Zig Zag nació mucho antes de que abriese sus puertas en 2014. Porque los sueños, las ideas son nonatos que viven en el corazón de quien los crea antes de que se materialicen. Porque el sueño de todas esas que "morimos de amor y nervios" al verse entre botones, cremalleras y telas mientras imagina con regusto salivando esa idea final de trabajo que un cuarto de costura, en un rincón apañado en la casa con nocturnidad y la alevosía durante un periodo de tiempo, es un grado divino sin precio. El "despachar" de esas mercerias antiguas, sus olores, el sonido de las tijeras mientras cortan ese proyecto, en mente 24 horas, ese cúter mágico que trocea un pieceo exacto y preciso, esa guata que sentir sobre las piernas en los largos domingos de invierno... todo eso era Zig Zag antes de nacer. Un sentimiento. Pero un zig zag tambien es una puntada de costura aunque igualmente podría ser la simbología del electrocardiograma de un corazón que late a mil por hora mientras realiza lo que mas le gusta. También podría ser el icono de los altos y bajos en la trayectoria de cualquiera... ¡Vida al fin y al cabo!
Todo se materializó en abril con la tienda física. Con la máxima modestia de quien empieza y la ilusion de imitar en un futuro a las grandes tiendas que existen en Andalucia y el resto de España, Zig Zag tiene telas, accesorios, heramientas e imparte talleres semanales de patchwork y corte y confección. También realiza monográficos, intentando ofrecer las temáticas más demandadas por las personas que viven en este apasionante mundo.
Después fue el turno de crear nuestra página en Facebook, que hoy cuenta con mas de 1000 me gusta.
Y hoy estrenamos Corazón de Tela, el blog de Zig Zag Patchwork. Desde aquí, os mostraremos las novedades, los talleres y todo lo que se cuece en la cocina de la tienda, las historias que crecen y se desarrolllan dentro y las curiosidades y anécdotas que marcan nuestra vida a diario.
Gracias desde Corazón de Tela (porque este corazón no es una patata!!)
hola preciosa tienes todo mi apoyo y te deseo lo mejor del mundo,,intentare estar siempre que me necesite,besitoooooo
ResponderEliminarEste blog lo harás tan bien y tan bonito como todo lo que haces. Besos guapisima.
ResponderEliminarQué bien Eva!! Seguro que disfrutaremos mucho visitando "Corazón de Tela"!!!
ResponderEliminarGracias a todas! Manoli tu eres Zig o Zag... o lo que es lo mismo eres parte de esto!!
ResponderEliminar